Kiosko

YURIDIA

Yuridia anuncia su regreso a la música ¿con mensaje hacia sus ‘haters’?

Reveló que su nueva producción se titula Él lo tiene todo

Yuridia anuncia su regreso a la música ¿con mensaje hacia sus ‘haters’?

Yuridia anuncia su regreso a la música ¿con mensaje hacia sus ‘haters’?

LUISA CASTRUITA

Yuridia sorprendió este jueves a sus fanáticos al anunciar su regreso a la música luego de haber hecho público su retiro de los escenarios.

La cantante de 33 años reveló a través de sus redes sociales el título de su nuevo sencillo de nombre Él lo tiene todo junto a un video en el que se lee un mensaje que habla sobre las críticas mientras se escucha de fondo lo que podría ser su nueva producción musical.

“Haz lo que sientas en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces", se lee en el clip

La publicación pronto generó revuelo entre los seguidores de Yuridia, quienes aseguraron que no pueden esperar más por la llegada del tema, que algunos consideran es una dedicatoria a su esposo y mánager Matías Aranda, luego de que recibiera críticas en redes sociales el año pasado tras ser señalado por algunos usuarios como oportunista, lo que provocó que Yuridia explotara contra ellos a través de un contundente mensaje en Instagram.

La cantante también dio de qué hablar a finales del año pasado cuando sostuvo un encontronazo con la prensa, por lo que abrió su corazón y compartió que tenía un trastorno que le impedía entablar comunicación tan fácil, y que por eso, prefería tomarse una pausa lejos de los reflectores y los escenarios.

Escrito en: Yuridia Él lo tiene todo Yuridia, mensaje, cantante, críticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas