Deportes

SANTOS LAGUNA

Se cumplen 9 años de la balacera que causó pánico en el TSM

El equipo de Santos Laguna se enfrentaba al Monarcas Morelia

Se cumplen 9 años de la balacera que causó pánico en el TSM

Se cumplen 9 años de la balacera que causó pánico en el TSM

EL SIGLO DE DURANGO

Un día como hoy, pero del año 2011, a las afueras del Estadio Corona y mientras el reloj macaba en minuto 40 del encuentro entre Santos Laguna y Monarcas Morelia, se suscitó una balacera que causó pánico entre los jugadores y los asistentes al recinto.

En esos momentos, tanto en la transmisión en vivo del partido, en la cancha y en las gradas, las persona no entendían lo que estaba pasando, por lo que pronto intentaron ponerse a salvo.

Al saber que los disparos de arma de fuego provenían de un enfrentamiento afuera del Territorio Santos Modelo, los futbolistas acudieron a buscar a sus familias que se encontraban en las butacas del estadio ante este suceso que provocó los miles de asistentes pasaran momentos de incertidumbre y miedo, ya que incluso algunos tuvieron que ser atendidos por los paramédicos tras sufrir crisis nerviosa.

Cuando todo había pasado, el presidente del Club, Alejandro Irarragorri, tomó los micrófonos para ser escuchado por los aficionados, a quienes les reconoció su actuar pues no hubo saldo de afectados.

Escrito en: Santos Laguna Balacera en el Estadio Corona asistentes, pánico, causó, balacera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas