Justicia

FEMINICIDIO

Detienen a uno por feminicidio

Detienen a uno por feminicidio

Detienen a uno por feminicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales permitieron la detención de un sujeto acusado de feminicidio, perpetrado en Vicente Guerrero.

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención mediante orden de aprehensión de Antonio, de 41 años de edad, por la probable comisión del delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Josefina Ramos Soto, de 28 años, quien falleció a causa de heridas por arma blanca.

De acuerdo con el expediente de la investigación, aproximadamente a las 02:30 horas del pasado 15 de agosto, Josefina se encontraba en compañía de Antonio al interior de un domicilio, ubicado en la granja denominada “El Caracol”, del municipio de Vicente Guerrero.

Sin embargo, en determinado momento comenzaron a discutir por problemas familiares y Antonio tomó un arma blanca con la cual la atacó en repetidas ocasiones, dándose a la fuga posteriormente.

Tras la agresión, los familiares de Josefina acudieron a la habitación y se percataron de lo ocurrido, por lo que inmediatamente la trasladaron para recibir atención médica a la clínica de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, a donde llegó sin signos vitales.

La Fiscalía estatal abrió la carpeta de investigación correspondiente, por lo que los agentes investigadores destacamentados en ese municipio realizaron las indagatorias de contexto con familiares de la víctima, identificando como presunto responsable a Antonio. El Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Antonio, la cual fue cumplimentada el martes en una de las calles de la capital duranguense, dictándosele prisión preventiva.

Escrito en: feminicidio FEMINICIDIOS familiares, Josefina, Vicente, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas