Deportes

Jorge Rocha

Luce lagunero en mundial de Poomsae

Jorge Rocha participó en la división de 50 a 59 años de edad

Luce lagunero en mundial de Poomsae

Luce lagunero en mundial de Poomsae

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un excelente resultado, consiguió ayer el lagunero Jorge Rocha, al colgarse la medalla de bronce dentro del Campeonato Mundial Virtual de Poomsae, organizado por la Federación de Tae Kwon Do de Irán.

El certamen contó con una nutrida participación de cientos de artemarcialistas representando a países como Chile, Argentina, Turquía, Uzbekistán, Malasia, Brasil, Bolivia, Portugal, Finlandia, Colombia, Venezuela, Cuba, Corea del Sur, México, Irán, el Reino Unido, entre otros. Cada competidor colocó una cámara en su casa o gimnasio para transmitir en vivo su ejecución del poomsae, siendo observado por rigurosos jueces que otorgaron los puntos correspondientes a cada uno de los participantes en las diferentes categorías.

Rocha participó en la división de 50 a 59 años de edad, realizando un poomsae cercano a la perfección, con lo que demostró el gran nivel de competencia que tiene el tae kwon do de México y en específico, de la Comarca Lagunera. El primer lugar de esa categoría lo obtuvo el iraní Abas Rafiei, mientras que el segundo puesto correspondió al chileno Marcelo Castro Millar, en tanto que Rocha y Ebrahim Lofti, de Irán, compartieron el tercer escalafón de este evento que repartió sus premios y reconocimientos, igualmente de manera virtual.

Escrito en: Jorge Rocha Mundial de Poomsea lagunero, Irán,, excelente, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas