Deportes

Pelotero Roberto Ramos

Roberto Ramos conecta cuadrangular en la Liga de Beisbol de Corea

El pelotero mexicano da muestra de su calidad y potencial

Roberto Ramos conecta cuadrangular en la Liga de Beisbol de Corea

Roberto Ramos conecta cuadrangular en la Liga de Beisbol de Corea

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por tercer día consecutivo, el pelotero mexicano Roberto Ramos conectó cuadrangular en la Liga de Beisbol Profesional de Corea, demostrando la calidad y potencia con las que cuenta el slugger nacido en la capital del estado de Sonora.

Fiel a su costumbre, “El Pitín” Ramos jaló la esférica para ponerla a volar y depositar la de 108 costuras en las gradas del jardín derecho, la banda natural del aporreador mexicano, que así llegó a 26 jonrones en la temporada 2020 de la competitiva pelota coreana. El hermosillense destrozó un cambio de velocidad que se quedó justo en el centro del plato, para poner en órbita la pelota y en ese momento, que se jugaba la octava entrada, quebrar el empate a 4 carreras que tenía su equipo, los LG Twins, con los Héroes de Kiwoom, quienes respondieron con par de anotaciones en el cierre y se llevaron una importante victoria al son de 6 por 5.

Es la segunda ocasión en la temporada de la KBO, que el mexicano logra hilvanar tres juegos pegando jonrones, la primera vez fue entre el 24 y el 27 de mayo, dejando en claro que no le ha quedado grande su debut en el beisbol profesional de oriente. Con sus 26 palos de vuelta entera, Roberto sigue firme como el segundo mejor jonronero de la liga, detrás de Mel Rojas Junior que se ha estancado en 29, pero sigue siendo aspirante a la Triple Corona, liderando además las estadísticas de promedio de bateo y de carreras producidas.

Escrito en: Pelotero Roberto Ramos Liga de Beisbol de Corea Roberto, Ramos, Beisbol, pelota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas