Kiosko

CINE

Revelan teaser de la nueva versión de la Liga de la Justicia

El director Zack Snyder mostró un adelanto de la cinta

Revelan teaser de la nueva versión de la Liga de la Justicia

Revelan teaser de la nueva versión de la Liga de la Justicia

LUISA CASTRUITA

El cineasta Zack Snyder reveló un teaser de su renovada película de la Liga de la justicia, que será una de las protagonistas en la convención virtual de DC FanDome, en donde mostrará más detalles de la producción.

A través de redes sociales, el director compartió un video en el que se muestran escenas de “Superman”, de Cyborg con su cuerpo humano y a la Liga de la justicia reunida en el memorial del llamado “Hombre de acero”.

De esta forma, Zack Snyder genera expectativa de su participación en el evento que se llevará a cabo el sábado 22 de agosto, pues se espera la revelación del tráiler sobre la nueva versión de la cinta de DC, que llegará a la plataforma de HBO en algún momento del 2021.

La Liga de la Justicia y la Snyder Cut

Luego de que en 2017 se estrenara la película de la Liga de la justicia, las críticas hacia el filme fueron dispares y para muchos un completo fracaso.

Y es que Zack Snyder no pudo acabar la película tras finalizar el rodaje en 2016, un año más tarde anunció que abandonaba el trabajo de postproducción por un trágico motivo familiar. Aunque se rumoraba que había sido despedido antes de finalizar el trabajo por diferencias con Warner.

Lo cierto es que el encargado de acabar la película fue Josh Weedon, quien había dirigido Los Vengadores: la era de Ultron, por lo que el resultado final no fue al cien por ciento la visión de Snyder.

Motivo que llevó a tomar la decisión de relanzar la película con las modificaciones hechas por el propio cineasta.

Escrito en: Cine ESTRENOS Snyder, Zack, película, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas