Nacional

ATAQUE ARMADO

Fallece tras ataque armado coordinador de FGR en San Luis Potosí

Víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica

Fallece tras ataque armado coordinador de FGR en San Luis Potosí

Fallece tras ataque armado coordinador de FGR en San Luis Potosí

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General del Estado informó que Guillermo Pérez Moreno, coordinador de la delegación de la FGR en San Luis Potosí, falleció en el hospital a causa de los disparos que recibió en un ataque armado, por lo que ya abrió una carpeta de investigación.

Alrededor del mediodía de este jueves 20 de agosto, el agente, de 55 años de edad, se desplazaba en un vehículo a la altura de la colonia Tepeyac, cerca de las oficinas de la delegación de la FGR, perteneciente a la capital, cuando fue interceptado por personas armadas, quienes abrieron fuego contra el funcionario.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba heridas de arma de fuego en el tórax; sin embargo, minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de los disparos.

Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables.

Las autoridades potosinas trabajan en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento de este homicidio.

Escrito en: Ataque armado FGR Fiscalía, delegación, ataque, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas