Nacional

Cachitos

Compra PT 'cachitos' de lotería del avión presidencial y gasta 470 mil pesos

Los legisladores acudieron a la sede de la Lotería Nacional este jueves para hacer la compra

Compra PT 'cachitos' de lotería del avión presidencial y gasta 470 mil pesos

Compra PT 'cachitos' de lotería del avión presidencial y gasta 470 mil pesos

EL UNIVERSAL

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados ayudó al presidente Andrés Manuel López Obrador y compró 47 series con 30 cachitos cada una de billetes de lotería, para el sorteo del próximo 15 de septiembre del costo del avión presidencial.

Los legisladores acudieron a la sede de la Lotería Nacional este jueves para hacer la compra de estas 47 series y desembolsaron 470 mil pesos.

En un comunicado, los petistas aseguraron que refrendan su compromiso con la Cuarta Transformación y el pueblo de México, pues con el dinero recaudado de este sorteo servirá para la compra de equipos médicos y así fortalecer la lucha para revertir la pandemia por COVID-19.

"Quienes integramos esta bancada sabemos que son momentos de ser solidarios con la ciudadanía, pues muchos se han visto afectados en su economía por el confinamiento, derivado del coronavirus.

"Ante ello, hoy más que nunca los diputados del PT aportamos nuestro granito de arena, para que se revierta esta situación, por lo que apoyamos las acciones gubernamentales, que desde el inicio han ido enfocadas a sacar de la pobreza a los más de 53 millones que dejó el modelo neoliberal", dijeron los legisladores.

Las diputadas federales Ana Karina Rojo Pimentel, Martha Huerta Hernández, Claudia Domínguez Vázquez, María Rosete, así como los legisladores José Luis Montalvo Luna, Santiago González Soto, Emilio Manzanilla Téllez, acompañados por el coordinador Reginaldo Sandoval Flores fueron los representantes de la fracción en la compra de los "cachitos".

Escrito en: Cachitos AMLO PT compra, legisladores, series, avión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas