Durango

IEPC

La Unidad Técnica coordinará el PREP

La Unidad Técnica coordinará el PREP

La Unidad Técnica coordinará el PREP

CLAUDIA BARRIENTOS

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), ratificó al personal adscrito a la Unidad Técnica de Cómputo del Instituto como la instancia interna para coordinar el desarrollo, implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el próximo Proceso Electoral en donde se renovará el Congreso Local.

Los consejeros electorales, consideraron la ratificación, al considerar que cuentan con la experiencia de haber fungido como instancia interna del Programa de Resultados Electorales Preliminares durante los Procesos Electorales Locales 2015-2016, 2017-2018 y 2018-2019.

Asimismo, se estableció que es el área especialista del IEPC, en temas de tecnologías de la información, comunicaciones y cómputo; y conocen las situaciones particulares de acceso y vías de comunicación de los Consejos Municipales Electorales, así como las distancias y tiempos de traslado.

De igual manera, se aprobó el dictamen general de resultados de la evaluación del desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del propio Instituto, correspondiente al periodo septiembre 2018 a agosto 2019. En dicho punto, se manifestó el reconocimiento a todas y todos los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del IEPC, quienes en su totalidad obtuvieron un nivel de desempeño excelente en su evaluación, al obtener una calificación mayor a nueve, reflejando su nivel de profesionalismo y compromiso institucional.

Escrito en: IEPC PREP - Electoral, Electorales, Resultados, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas