Kiosko

Teatro desde adentro

Arranca 'Teatro desde adentro'

Arranca 'Teatro desde adentro'

Arranca 'Teatro desde adentro'

EL SIGLO DE DURANGO

Las 16 propuestas ganadoras de la edición 2020 de 'Teatro desde adentro', llegarán hoy a los hogares duranguenses a través de redes sociales.

La actual crisis sanitaria, social y económica que resultó de la propagación del Covid-19, es el tema principal de los montajes seleccionados y que serán transmitidos desde el viernes 21 de agosto al sábado 5 de septiembre en la página de Facebook del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced), a las 18:00 horas.

Las puestas en escena, tanto grupales como individuales, fueron elegidas por la dramaturga, actriz y diseñadora de vestuario Maribel Carrasco Semblanza y la actriz, directora y docente de teatro por la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Sandra Muñoz.

La selección comenzó con 'La pandemia de Julieta', de Erika Ivonne Ramírez Soto, que hoy por la tarde abrirá la serie de emisiones diarias. Le seguirá 'Hojas a la deriva' de Héctor Manuel Arredondo y Erick Payán para el sábado y 'Pandemia Escénica- Crisis Visual', de Bryan Smythe el domingo.

La siguiente semana abrirá con '¿Cómo sobrevivir entre héroes y villanos?', de Jesús García y Misael Martínez; el martes será el turno de 'Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado' de Sol Abril Cervantes De Santiago, mientras que 'Vamos a estar bien' de Diana Elizabeth Reyes Zepeda se transmitirá el miércoles 26 de agosto.

Enrique Longoria Villarin continuará con su obra 'Como yo' el jueves 27, para luego ceder el espacio a 'Adelina Mora' con 'En la salud y en la enfermedad'.

El próximo fin de semana será el turno de 'Anhelos-Pausa' de Melissa Zaragoza Lozoya y 'Sandro' de Andrey Galván Farías, el sábado y domingo, respectivamente.

Escrito en: Teatro desde adentro ICED sábado, abrirá, semana, 'Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas