Deportes

NBA

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Harden mantiene ganadores a Rockets; vencen a Thunder El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, anotó los puntos decisivos en la segunda mitad del partido de los playoffs de la Conferencia Oeste que este jueves ganaron por 111-98 a los Thunder de Oklahoma City.

A pesar de la ausencia del base estrella Russell Westbrook, el exjugador franquicia de los Thunder, que sigue de baja con una lesión en el cuádriceps derecho, los Rockets, liderados por los 21 puntos de Harden, volvieron a completar una buena labor que les permitió ponerse con marca de 2-0 en la serie al mejor de siete.

Los Rockets volvieron a utilizar los triples como su mejor arma en el juego ofensivo.

 Robinson anota siete triples y Heat toman ventaja de 2-0 El escolta alero Duncan Robinson anotó 24 puntos, incluidos siete triple de ocho intentos, y guió este jueves a los Heat de Miami al triunfo de 109-100 frente a los Pacers de Indiana en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Los Heat con el triunfo se ponen 2-0 en la serie al mejor de siete, y el tercer partido se jugará el sábado en el mismo escenario del Wide World of Sports Complex, de Orlando. Robinson jugó su mejor partido desde que se reinició la competición de la NBA en la burbuja de Orlando al hacer los ocho tiros a canastas desde fuera del perímetro con los que el ataque de los Heat rompieron la defensa de los Pacers.

 Giolito empata marca con 13 ponches y Medias Blancas barren El abridor Lucas Giolito igualó este jueves la mejor marca de su carrera, con 13 ponches, durante una labor dominante de siete entradas, y los Medias Blancas de Chicago ganaron por 5-0 a los Tigres de Detroit.

El campo corto Tim Anderson siguió encendido con el bate al conectar su cuarto jonrón de la serie, y Chicago completó una barrida en cuatro partidos ante los Tigres, algo que no había conseguido en 15 años.

Giolito (2-2) toleró tres imparables y entregó un boleto para llevarse su quinta victoria en siete decisiones de por vida ante Detroit. Chicago completó una estadía en casa con marca de 5-2, al cosechar su quinto triunfo consecutivo.

 English comparte liderato con Streelman, Henley y Davis Los estadounidenses Harris English, Kevin Streelman y Russell Henley, y el australiano Cameron Davis comparten el liderato del torneo Northern Trust, correspondiente a los 'playoffs' de la FedEx Cup, al completar la primera ronda con 64 golpes, seis bajo el par. English entregó tarjeta con un 'eagle' logrado en el segundo hoyo, así como siete 'birdies' y dos 'bogeys' repartidos entre la primera y la segunda mitad del recorrido.

Streelman también cosechó un 'eagle', pero en el decimoquinto hoyo, además de seis 'birdies'. Y cometió un 'bogey' en el quinto.

Davis acabó el recorrido en el TPC Boston con ocho 'birdies', cinco en la segunda mitad del recorrido, que lo comenzó con dos consecutivos y lo acabó de la misma manera, e hizo un 'bogey' en el octavo hoyo.

Escrito en: NBA MLB siete, Heat, marca, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas