Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Responde señalamiento

El expresidente del Senado, Ernesto Cordero, reiteró que nunca recibió dinero de Emilio Lozoya Austin, como parte de los sobornos de Odebrecht, ni en forma directa, ni a través de un tercero y dijo que las acusaciones que hace sobre su persona son "falsas y sin sustento".

 Investigarán por Tren Maya

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) iniciará una investigación para identificar posibles violaciones a derechos humanos cometidas contra las comunidades indígenas de la región de Calakmul, Campeche, durante la construcción del Tren Maya.

Respaldan a Aeroméxico

Grupo Aeroméxico informó que la jueza Shelley C. Chapman de la Corte de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York autorizó este jueves la moción presentada el 13 de agosto del 2020 por la aerolínea, en la que solicitó la aprobación interina de un financiamiento preferencial.

Ven menos homicidios

Alfonso Durazo Montaño, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó este jueves que tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima, se registra el mes de agosto en Guanajuato un descenso del homicidio doloso de 34.65 por ciento.

Escrito en: Breves nacional agosto, informó, Tren, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas