Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BUSCAN VOLUNTARIOS

Panamá comenzará a fines de agosto los estudio de fase 2 (primeros ensayos para probar la eficacia) de una vacuna contra Covid-19 del laboratorio alemán CureVac, para lo que busca al menos 250 voluntarios panameños. Esta vacuna hace parte de la iniciativa COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

DENUNCIA A MADURO

El presidente colombiano, Iván Duque, denunció este jueves que el régimen de Nicolás Maduro está intentando comprar misiles por medio de Irán y que la Guardia venezolana triangula armamento de Rusia y Bielorrusia que termina en manos de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

AUMENTO FUERTE

Francia registró este jueves un pico de contagios de coronavirus de cuatro mil 771 casos en las últimas 24 horas, la mayor cifra registrada desde finales de abril, y un aumento de la tasa de positivos, que se elevó en dos décimas en un día, hasta el 3.3 por ciento del total de las pruebas realizados.

ACUSACIÓN

El gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, presentó el jueves una nueva denuncia contra el expresidente Evo Morales, esta vez, por estupro y trata y tráfico de personas.

La noticia se dio a conocer en conferencia de prensa por el viceministro de Transparencia, Guido Gustavo Melgar.

Escrito en: breves internacional jueves, vacuna, BUSCAN, finales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas