Nacional

ALIANZA FEDERALISTA

Pide gobernador de Aguascalientes evitar los linchamientos políticos

Martín Orozco Sandoval indicó que el estado es uno de los que más recursos destinan a la reactivación económica

Pide gobernador de Aguascalientes evitar los linchamientos políticos

Pide gobernador de Aguascalientes evitar los linchamientos políticos

EL UNIVERSAL

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes e integrante de la Alianza Federalista, llamó esta mañana de viernes por el no enfrentamiento y evitar los linchamientos políticos.

En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario local señaló que comparte con el titular del Ejecutivo federal la lucha contra la corrupción puesto que ese flagelo abre la puerta a otros delitos y la violencia.

"Evitemos los linchamientos mediáticos y cualquier otra forma que cause distorsiones en el auténtico Estado de Derecho, que no nos distraigan en esta lucha sin cuartel contra los flagelos que lastiman a las familias y a la sociedad en general.

"No al enfrentamiento sino aquello que nos convierta en un país de libertades y derechos para todos", dijo.

Orozco Sandoval señaló que en Aguascalientes el presidente López Obrador tiene un "firme aliado" para transformar a México con la fuerza de la razón, los acuerdos y la paz.

El gobernador indicó que Aguascalientes es uno de los tres estados más seguros de México, y prueba de ello, señaló, es que a nivel nacional ocupa el último lugar en homicidio doloso, 31 en feminicidio y en robo a transporte.

Además, indicó que el estado es uno de los que más recursos destinan a la reactivación económica y para atender la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Escrito en: Alianza Federalista Martín Orozco AMLO Aguascalientes, gobernador, linchamientos, lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas