Justicia

ACCIDENTES VIALES

Arrollan a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en Gómez Palacio

Lo hechos se registraron justo frente al ejido Lagartijas

Arrollan a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en Gómez Palacio

Arrollan a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta arrolló a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, el presunto responsable fue detenido.

Lo hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado jueves sobre la carretera a Jabonoso, justo frente al ejido Lagartijas de esta ciudad.

Los afectados fueron identificados como Giovani de 21 años de edad y Gerardo Felipe de 19 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias.

Al momento del accidente viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, de reciente modelo.

La unidad fue impactada por una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, color blanco.

No se dieron a conocer las trayectorias de los vehículos, solo se informó que el vehículo pick up impactó a los jóvenes, quienes resultaron con heridas de consideración.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital General y a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente.

Elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron la detención del conductor de la camioneta, quien fue identificado como Adán “N” de 54 años de edad.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES viajaban, motocicleta, camioneta, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas