Kiosko

Mujer Maravilla 1984

Revelan nuevos pósters de Mujer Maravilla 1984

Los protagonistas estarán presentes en el evento de DC FanDome

Revelan nuevos pósters de Mujer Maravilla 1984

Revelan nuevos pósters de Mujer Maravilla 1984

LUISA CASTRUITA

Warnes Bros. Pictures sorprendió este viernes tras dar a conocer nuevos pósters promocionales de la esperada secuela de Mujer Maravilla, que está programada para estrenarse en cines el 2 de octubre.

A través de las redes sociales, el estudio hizo la revelación de las imágenes para anunciar que el nuevo tráiler de la cinta sobre la heroína de DC será revelado el día de mañana sábado durante la convención virtual de DCFanDome.

El evento, que es uno de los más importantes de DC y Warner Bros. se celebrará este año de forma digital y hablará de los próximos lanzamientos cinematográficos y videojuegos, así como también habrá invitados especiales como los protagonistas de la película Mujer Maravilla 1984 y su directora, Patty Jenkins, al igual que estará presente el cineasta Matt Reeves, quien está detrás de la dirección de The Batman con Robert Pattinson.

Asimismo, se espera la revelación del avance de la nueva versión de la película de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, quien sorprendió el día de ayer al mostrar el teaser del filme que será lanzado en exclusiva por HBO Max en el 2021.

Escrito en: Mujer Maravilla 1984 Wonder Woman 1984 DC Fandom #DCFanDome, #TheBatman, this, #WW84

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas