Durango

MOVILIDAD DURANGO

Fijan tope de 250 personas en salones de fiestas en Durango

Fijan tope de 250 personas en salones de fiestas en Durango

Fijan tope de 250 personas en salones de fiestas en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

250 personas, será el máximo de personas que podrán asistir a los salones de eventos de la capital duranguense.

Mario Pozo, juez Cívico municipal, explicó que para el reinicio de actividades en salones de eventos se deberán seguir las medidas salubres correspondientes como uso de cubre bocas obligatorio, contar con tapete sanitizante y lector de temperatura en la entrada, proporcionar gel-alcohol así como poner módulos con dispensadores de gel.

El horario máximo de funcionamiento será hasta las 02:00 horas del día siguiente al evento, con un aforo del 25 por ciento cuya capacidad del salón en los casos en los que no se exceda de mil personas; mientras que en los que superen el millar de asistentes de capacidad únicamente se permitirán 250 personas.

El Juez Cívico dijo que se han establecido mesas de trabajo con representantes de fotógrafos, sonido móvil, banqueteros, meseros y músicos, por lo que a través de la Brigada Covid-19 se reforzarán las revisiones en este sector que reinició sus actividades, incluyendo al resto de las contempladas en el más reciente decreto. Sin embargo quienes no acaten las disposiciones podrán ser sancionados.

Escrito en: movilidad Durango salones, máximo, personas, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas