Kiosko

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer hijo

Los actores compartieron el anuncio en redes sociales

Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer hijo

Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer hijo

EFE

Los actores mexicanos Erik Hayser y Fernanda Castillo anunciaron este viernes a través de redes sociales que esperan su primer hijo después de seis años de noviazgo.

"Somos tres. Inmensamente felices", publicó Castillo en su perfil de Instagram al igual que Hayser, quienes compartieron dos imágenes en las que se les observa abrazados mientras sostienen el ultrasonido del bebé que esperan.

Después de publicar las imágenes, múltiples celebridades los felicitaron por esta buena noticia que llega en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

"Amiga hermosa!!!!! Que alegría! Muchísimas felicidades a los tres", publicó la cantante Paty Cantú.

Del mismo modo, las actrices Regina Blandón y Angelique Boyer, entre otras, felicitaron a la pareja y mostraron su alegría y sorpresa ante el embarazo de la actriz protagonista de la serie Enemigo Íntimo y quien se encuentra en plena promoción de la película Cuidado con lo que deseas.

En mayo, la pareja de celebridades informó que se había comprometido tras seis años de noviazgo y ella presumió del anillo de compromiso. Ambos se conocieron en el 2014 luego de que Hayser asistiera a una obra de teatro en la que Castillo participaba y tiempo después empezaron su noviazgo.

Las carreras de ambos han despuntado de forma exponencial. Fernanda ha realizado varias películas y proyectos importantes como su integración a la segunda temporada de Monarca, serie producida por Salma Hayek y ha tenido papeles protagonistas en cine como Dulce familia (2019).

Por su parte, Hayser fue uno de los personajes clave de la exitosa serie mexicana Oscuro deseo, en donde compartió créditos con la exintegrante de RBD Maite Perroni y el mexicano Alejandro Speitzer, y sobre la cual recientemente fue anunciado tendrá una segunda entrega.

Erik Hayser es originario del céntrico estado de Querétaro y es conocido por su trabajo como actor, productor de cine y empresario. Comenzó su carrera actuando en la telenovela de Tv Azteca Enamórate (2003).

Fernanda Castillo es de Hermosillo, Sonora, y comenzó su carrera en el 2003 en diversos programas como presentadora y obtuvo su primer papel en la telenovela Las vías del amor (2002), pero no fue hasta que interpretó a Mónica Robles en El señor de los cielos (2013) que su carrera despuntó.

Escrito en: Fernanda Castillo Erik Hayser Hayser, Castillo, Fernanda, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas