Kiosko

Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprenden con su regreso

En el mes de abril, la joven pareja de youtubers protagonizó un escándalo en redes sociales

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprenden con su regreso

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprenden con su regreso

EL UNIVERSAL

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza volvieron a paralizar las redes sociales, esta vez por su nuevo sencillo titulado "Bye, Bye" el cual sorprendió a sus seguidores y fans ya que se trata de una colaboración entre ambos cantantes.

En el mes de abril, la joven pareja de youtubers protagonizó un escándalo en redes sociales, el cual inició por unos videos íntimos de JD, los cuales fueron filtrados y en cuestión de segundos se hicieron virales en todas las redes sociales.

Posteriormente, el intérprete de "Me fascina" lanzó una canción titulada "Error", la cual habla sobre cómo había sido su infancia y de su arrepentimiento con toda la gente a la cual había causado algún daño, incluyendo las infidelidades a Kimberly Loaiza, la madre de su hija.

Tiempo después, la youtuber lanzó su sencillo "Me perdiste" y el joven cantante remató con su canción "Hagamos las paces"; los fans de ambos suponían que se trataba de una serie de indirectas entre los artistas y tenían la esperanza de que volvieran hacer pareja.

El día de ayer, las redes sociales y las plataformas de música explotaron con el lanzamiento de "Bye, Bye", en el cual Kim habla sobre cómo quiere dejar su relación y JD Pantoja le pide que sigan juntos y que haga caso omiso a la gente que los quiere separar; en tan solo una hora de estreno ya contaban con más de 150 mil reproducciones en Spotify y un sin fin de comentarios en las diferentes redes.

La joven pareja sorprendió tanto que en menos de 30 minutos de estreno ya eran tendencia en Twitter.

Ambos se encuentran interactuando con sus fans a través de su Instagram en donde recientemente pidieron a sus seguidores llegar a 900 mil reproducciones en Spotify para lanzar el video oficial de dicho tema.

Muchos de los fans e incluso los haters se han preguntado si los cantantes mexicanos ya regresaron o no, y aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, las diferentes versiones llegan a la conclusión de que Pantoja y Loaiza nunca terminaron y solo decidieron darse un tiempo, por lo cual siguen juntos.

Escrito en: Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza cual, fans, redes, Pantoja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas