Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Detenidos por drogarse en vía pública

Seis personas fueron remitidas a la estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, alrededor de las 23:44 horas del jueves, por drogarse en la vía pública.

Jesús Antonio de 25 años, Juan Miguel de 28, José Armando de 23, Manuel de 32 años y dos menores de edad son los detenidos en calle Predio las Mesas y calle Dos del Fraccionamiento Villas de San Francisco.

Al momento de su detención, se les aseguró una sustancia que se presume es marihuana y una pipa de madera con residuos presumiblemente de la droga, por lo cual se pusieron a disposición del Juez Cívico Municipal.

 Detenido por causar lesiones a un hombre

Una persona del sexo masculino, señaló a Fernando "N" de 26 años de edad, de haberlo agredido físicamente causándole algunas lesiones en el rostro.

Ante el llamado, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron para realizar el arresto de Fernando "N" en las calles Hidalgo entre Aquiles Serdán y Negrete de la Zona Centro.

Posteriormente, fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por la agresión antes descrita.

Escrito en: DELITOS drogarse, lesiones, Dirección, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas