Durango

CORONAVIRUS

Con una app evaluarán el seguimiento de protocolos

Con una app evaluarán el seguimiento de protocolos

Con una app evaluarán el seguimiento de protocolos

JUAN M. CÁRDENAS

Como parte de los esfuerzos reactivación económica gradual y ordenada ante la pandemia por el Covid-19, se presentó ante los empresarios duranguenses la aplicación ReiniciaDgo como herramienta digital de autoevaluación para sus negocios sobre el cumplimiento de protocolos sanitarios.

La encargada de la Dirección Municipal de Fomento Económico, Alejandra Anderson, dijo que el Clúster de Innovación y Tecnología de Durango-XIXIM, por medio de sus empresas DAD Software y Shitsu, donó al Gobierno Municipal esta aplicación de evaluación de comercios para hacer frente a la nueva normalidad.

En la presentación, la directora de Dad Software, Milagros Chacón, explicó que esta aplicación pretende ayudar a los empresarios mediante autoevaluaciones a reiniciar sus actividades económicas de una forma segura y sostenible; además, a mantenerlos informados sobre los datos de la pandemia y las medidas sanitarias.

Dijo que otra de las funciones de ReiniciaDgo servirle a los ciudadanos para calificar a los comercios que visitan respecto del cumplimiento de los protocolos y que la autoridad los verifique.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango ReiniciaDgo aplicación, protocolos, empresarios, cumplimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas