Justicia

HOMICIDIOS

Identifica FGE a víctima de la colonia La Virgen

Identifica FGE a víctima de la colonia La Virgen

Identifica FGE a víctima de la colonia La Virgen

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el reporte del hallazgo de una persona sin vida la noche del pasado jueves en una vivienda de la colonia La Virgen, en la ciudad de Durango, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad de la víctima.

El occiso fue identificado como Antonio Camacho Nevárez, de 80 años de edad y el lugar donde fue encontrado era su domicilio.

HECHOS

Como El Siglo de Durango le informó, el jueves 20 de agosto, aproximadamente a las 21:30 horas, corporaciones de seguridad se movilizaron a la calle Geranio en la colonia La Virgen, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonio.

TESTIMONIOS

Personal de Servicios Periciales recabó las primeras evidencias en el sitio, que apuntan a un estrangulamiento. Sin embargo, aún están pendientes los resultados de la necropsia de ley con la que se determinarán las causas precisas del deceso.

Por su parte, los agentes investigadores de la Fiscalía tomaron las versiones de los testigos que coincidieron en que inicialmente hubo una disputa entre familiares, misma que tuvo como fin el asesinato del hombre de 80 años.

Escrito en: homicidios homicidios durango colonia, encontrado, vida, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas