Deportes

Jair Gonzálerz

Debuta duranguense con el Santos

Debuta duranguense con el Santos

Debuta duranguense con el Santos

JORGE FERNÁNDEZ

Solo un juego esperó en la banca el mediocampista duranguense Jair Gonzálerz Romo para debutar en el máximo circuito del balompié mexicano, pues anoche al minuto 68 del encuentro entre Santos y Necaxa entró de cambio por David Andrade por la causa santista.

El joven de 18 años nacido en la capital duranguense, de la Colonia Constituyentes, es canterano de la Escuela de Futbol del Club Campestre y es el primer egresado de este Club en debutar en la Liga MX, sus padres son Nacho González y Janet Romo.

Bajo la instrucción de Enrique Vizcarra, Adrián Cano, "Mayín" Espinoza y la "Sombra" Calderón, el joven duranguense estuvo del 2014 al 2016 en el Club campestre, de donde fue visoreado por las fuerzas básicas del Santos.

Llegó a la entidad lagunera en julio del 2016 y cuatro años después logra su debut en el máximo circuito, luego de ser registrado este año en la categoría Sub-20 de Santos, salir a la banca ante Atlas y anoche en Aguascalientes su sueño se cumplió, sin embargo Santos cayó ante Necaxa 2-1.

Escrito en: Jair Gonzálerz Club, duranguense, Santos, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas