Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Novato Paredes pega grand slam contra los Indios

El antesalista novato mexicano Isaac Paredes conectó su primer jonrón en las mayores, un grand slam, y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Tigres de Detroit, que derrotaron 10-5 a Indios de Cleveland.

Paredes ayudó a los Tigres a romper racha de 20 derrotas consecutivas contra los Indios. La novena de Detroit venció a la de Cleveland por primera vez desde el 10 de abril del 2019. Los Tigres también pusieron fin a una racha de nueve juegos que incluyó una "barrida" en su campo el fin de semana pasado por los Indios.

El dominio de 20 juegos de Cleveland sobre Detroit fue la segunda racha más larga contra un oponente desde que comenzó el juego de división en 1969.

 Guerrero y Hernández castigan con jonrones a los Rays, 6-5

El primera base dominicano Vladimir Guerrero y su compatriota el bateador designado Teoscar Hernández se volaron la barda y los Azulejos de Toronto vencieron 6-5 a los Rays de Tamp Bay.

Guerrero Jr. (4) hizo sonar el tolete en el segundo episodio, sin corredores en el camino, al encontrar los lanzamientos del abridor Ryan Yarbrough.

Hernández (9) también se voló la barda contra Yarbrough en la segunda entrada, sin compañeros en el camino, en la segunda entrada.

La victoria se la acreditó el relevo Thomas Hatch (1-1) en un episodio. La derrota fue para el cerrador Aaron Loup (3-1) en dos episodios.

 El nipón Nishikori da positivo por COVID-19 por segunda vez

El tenista japonés Kei Nishikori ha dado positivo de covid-19 por segunda vez, según informó este sábado, lo que sigue complicando su participación en las próximas competencias.

Nishikori, de 30 años y en el puesto 31 del ránking mundial ATP, dio positivo por primera vez el pasado 16 de agosto, con síntomas leves, y de nuevo hoy dio cuenta en su aplicación oficial de que una nueva prueba volvió a dar un resultado positivo.

Según dijo el tenista, tiene "síntomas mínimos" y se mantiene en "completo aislamiento". Esa situación implicará que queda fuera de un torneo que comienza este día en Nueva York.

 La burla de Éver Banega que hizo explotar a Antonio Conte

Éver Banega y Antonio Conte tuvieron un encontronazo durante la final de la Europa League.

El argentino, mediocampista del Sevilla, se acercó al timonel del Inter de Milán, para preguntarle si su cabello era real o una peluca.

El italiano -conocido por su mecha corta- no aguantó la burla del sudamericano y se le fue encima. A Conte tuvieron que agarrarlo personal de su cuerpo técnico y le gritó a Banega: "Te veo después del partido".

El mediocampista se acercó a entrenador porque estaba muy insistente con el árbitro, Danny Makkelie -de mal trabajo-, por lo que le dijo: "Ya estuvo bien. Ya cállate", y el italiano se le fue encima; posteriormente, lo remató con la peluca.

Escrito en: BREVES DEPORTES segunda, primera, positivo, racha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas