Kiosko

LALO MORA

Lalo Mora ingresa a cuidados intensivos por complicaciones de COVID-19

El cantante de 73 años es encuentra en un hospital de Nuevo León

Lalo Mora ingresa a cuidados intensivos por complicaciones de COVID-19

Lalo Mora ingresa a cuidados intensivos por complicaciones de COVID-19

LUISA CASTRUITA

Luego de que se informara días atrás de que el cantante Lalo Mora dio positivo a COVID-19, se dio a conocer este sábado que fue ingresado de emergencia a cuidados intensivos debido a complicaciones de salud.

Fue a través de la cuenta de Facebook de Los Herederos de Nuevo León, que la familia del cantante de música norteña, reveló que el músico de 73 años fue trasladado al área de emergencias en un hospital de Nuevo León, por lo que pidieron una oración para que su papá se recupere.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar a cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad señor amén”, se lee en la publicación donde aparece Mora retratado junto a un cuadro de la Virgen de Guadalupe, mientras que en otra imagen se ve el rostro de Jesucristo, además de una oración la cual dice lo siguiente:

“Señor Jesús aquel hijo a quien amas está enfermo y necesita de ti. Tú lo puedes todo, te pido humildemente que le devuelvas la salud”.

Como era de esperarse, los fans del intérprete de canciones como El hombre que más te amo y El rey de mil coronas le dedicaron oraciones y mensajes de apoyo con la esperanza de que pueda vencer al COVID-19.

Escrito en: Lalo Mora cuidados, Mora, intensivos, pido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas