Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura en Bermejillo deja dos lesionados

El chofer perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta que la unidad terminó sobre su toldo

Volcadura en Bermejillo deja dos lesionados

Volcadura en Bermejillo deja dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del viernes se registró la volcadura de un vehículo en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, dos jóvenes que viajaban a bordo resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 16 de la carretera que conduce del poblado en mención a la cabecera municipal.

El automóvil siniestrado es un sedán, modelo 2008, color blanco, el cual portaba láminas de identificación con las siglas LM-15274.

Se informó que al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta que la unidad terminó sobre su toldo entre los arbustos.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del vehículo.

Así mismo, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Mapimí, acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Jaír y Arturo de 21 y 20 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la comunidad de Bermejillo, fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también arribó al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, debido a la las personas lesionadas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ciudad, Bermejillo,, lugar, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas