Justicia

Pareja resulta lesionada tras accidente de moto en Lerdo

Ambos salieron proyectados varios metros y terminaron tendidos sobre el asfalto

Pareja resulta lesionada tras accidente de moto en Lerdo

Pareja resulta lesionada tras accidente de moto en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada en un accidente vial que se registró la noche del viernes en Ciudad Lerdo, Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas sobre el bulevar Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Los Molinos del municipio mencionado.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2004, color azul, que era conducido por David de 23 años de edad, se desplazaba de norte a sur por dicha vialidad.

En un momento dado giró a su izquierda y le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2019, color negro, la cual viajaba en la misma orientación.

Ignacio y Koraima de 38 y 27 años de edad respectivamente, salieron proyectados varios metros y terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también se dieron cita en el lugar y resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor del vehículo sedán fue presentado ante las autoridades competentes por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: accidente vial en La Laguna accidente, color, vehículo, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas