Kiosko

Selena + CHEF

Selena Gomez muestra los estragos que el lupus ha hecho en su cuerpo

Seguidores de la cantante se mostraron preocupados en redes sociales

Selena Gomez muestra los estragos que el lupus ha hecho en su cuerpo

Selena Gomez muestra los estragos que el lupus ha hecho en su cuerpo

LUISA CASTRUITA

Selena Gomez preocupó a sus seguidores luego de que en una reciente emisión de su nuevo programa de cocina Selena + CHEF que conduce por HBO Max, la cantante ofreciera disculpas tras no poder exprimir unos limones debido a la debilidad en sus manos a causa de la enfermedad que padece.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a mi abuelo”, dijo la intérprete de Past Life mientras recibía ayuda para poder sacar el jugo a los frutos.

Desde que fue diagnosticada, Gomez ha compartido con sus fans su ardua batalla en contra de la enfermedad autoinmune. Sin embargo, esta vez, la cantante sorprendió al mostrar cómo es que este padecimiento afecta su vida cotidiana.

De acuerdo a Lupus Research Alliance, el lupus también conocido como LES, es una enfermedad crónica y compleja que “puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido de los órganos afectados”. Por esta razón, Selena Gomez tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2017 con la ayuda de su exmejor amiga Francia Raisa, quien fue su donadora.

“He vivido con lupus toda mi vida, y es algo que ha sido difícil para mi familia, difícil para mí y para quienes me rodean’, enfatizó la artista durante una gala de Lupus Research Alliance celebrada el año siguiente a su trasplante.

Las recientes imágenes que muestran a la cantante enfrentando dificultades motoras han provocado reacciones por parte de sus fanáticos quienes se muestran preocupados de su condición.

Escrito en: Selena + CHEF HBO Max selena gómez Selena, Gomez, enfermedad, lupus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas