Justicia

Choque en Gómez Palacio deja daños materiales de consideración

Ningunos de los conductores resultó lesionado

Choque en Gómez Palacio deja daños materiales de consideración

Choque en Gómez Palacio deja daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado se registró un accidente vial en la zona Centro de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas en el cruce de la avenida Javier Mina y calle Mariano Urrea de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Chevy, modelo 2000, color gris, el cual era conducido por Roberto de 57 años de edad.

La unidad fue impactada por un Volkswagen Golf, modelo 1998, color verde, mismo que era tripulado por un joven de 21 años de edad que se identificó como Carlos.

Tras el incidente, las partes involucradas solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas de gravedad.

Elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el parte oficial del accidente.

La autoridad competente tendrá que deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de sus conductores y posibles testigos, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Escrito en: accidente vial en La Laguna color, materiales, modelo, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas