Nacional

Secretaría de Marina entrega cubrebocas en Campeche por COVID-19

La entrega se realizó a habitantes de Isla Arena y San Francisco

Secretaría de Marina entrega cubrebocas en Campeche por COVID-19

Secretaría de Marina entrega cubrebocas en Campeche por COVID-19

EL UNIVERSAL

Personal de Infantería de Marina entregó cubrebocas a habitantes de Isla Arena y Ciudad de San Francisco en Campeche, para garantizar la protección de la población ante la emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19.

La Secretaría de Marina (Semar) informó que elementos navales se mantienen desplegados en la implementación del Plan Marina, en su fase de auxilio a la población, siendo una de las partes esenciales, el apoyo al sector salud del gobierno de Campeche.

Indicó que la entrega de cubrebocas es en apoyo al Plan Nacional de respuesta dentro de la Administración Pública Federal (Plan MX) y al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), a efecto de concentrar esfuerzos y medios para garantizar la protección de las personas ante la emergencia sanitaria.

Con estas acciones, añadió, la Secretaría de Marina reafirma su compromiso con el pueblo mexicano de velar por su seguridad y bienestar, en el ámbito de sus atribuciones y en apoyo a la salud pública, recordando a la ciudadanía la importancia de mantenerse informados por los canales oficiales.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS Campeche Marina, Secretaría, cubrebocas, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas