Durango

BOMBEROS DURANGO

Con rally, celebran a los Bomberos

Con rally, celebran a los Bomberos

Con rally, celebran a los Bomberos

ANDREA TERÁN

Respetando las medidas preventivas de salud, se realizó la celebración del día del Bombero en distintos municipios del estado.

Gustavo Paredes Moreno, director de Protección Civil Municipal, informó que este año, fue la primera vez que se realizó un rally entre el personal, en donde el objetivo es mejorar sus destrezas y habilidades para aplicarlo al momento de brindar un servicio a la ciudadanía.

Lamentó que este año no se puedan realizar las actividades de manera normal por la pandemia, pero comentó que siguiendo las medidas preventivas, se llevó a cabo la misa de Acción de Gracias, así como un recorrido por los panteones en donde rindieron honores a los compañeros caídos de la corporación.

 PUEBLO NUEVO

Por otra parte, en el municipio de Pueblo Nuevo, reconocieron los 37 años de servicio de Eladio Salas, quien es fundador de Bomberos en El Salto.

Francisco Barrios, director de Protección Civil de Pueblo Nuevo, señaló que se ha estado trabajando arduamente en estos meses en los que ha estado presente la pandemia.

Se han atendido siniestros, inundaciones, auxilios por las lluvias, como parte de los trabajos que se realizan en la dependencia.

Escrito en: bomberos durango director, Civil, medidas, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas