Deportes

MESSI

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Ronaldo dice que dejar a Messi no es la solución para el Barcelona Ronaldo Nazario, exfutbolista brasileño del Barcelona y del Real Madrid, entre otros, declaró este sábado que ve "poco probable" que el argentino Leo Messi "pueda salir" del equipo catalán "en estos momentos" y aseguró que "dejar que salga no es la solución" del club azulgrana para el futuro.

Ronaldo, que conoce bien el Barcelona tras su paso por el equipo en la temporada 1996/1997, opinó sobre la situación deportiva que vive el equipo catalán tras finalizar segundo la Liga española y después de su abultada eliminación de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich (2-8) con la posterior destitución del entrenador Quique Setién.

 Bucks, con Antetokounmpo imparable, toman ventaja 2-1 El liderazgo del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser decisivo en el triunfo por 121-107 que los Bucks de Milwaukee consiguieron este sábado ante los Magic de Orlando en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Antetokounmpo acabó el partido con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, que permitió a los Bucks ponerse 2-1 en la serie que disputan al mejor de 7.

La estrella de los Bucks estuvo inspirado en los tiros a canasta al anotar 12 de 14, mientras que el alero Khris Middleton, que en los 2 primeros partidos no había estado eficaz en el juego ofensivo, esta vez aportó 17 puntos.

 Trout impulsa tres carreras para los Angelinos ante Atléticos El guardabosques Mike Trout impulsó tres carreras para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 4-3 a los Atléticos de Oakland,

Trout pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, un doble en el segundo episodio, y un volado de sacrificio en el primero, y remolcó tres de las cuatro anotaciones de su novena. Sobre la lomita la victoria se la apuntó el relevo Matt Andriese (1-1) en una entrada y un tercio. Por los Atléticos la derrota fue para el abridor Chriss Bassitt (2-1) en cinco entradas y dos tercios. Por su parte, el guardabosques dominicano Gregory Polanco conectó batazo de cuatro esquinas en un ataque de 14 imparables para los Piratas de Pittsburgh, que apalearon 12-5 a los Cerveceros.

 Tiger y Rory siguen en el fondo de la clasificación del FerdEx Cup El estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy completaron este sábado de pareja la tercera ronda de torneo The Northern Trust, correspondiente a los playoffs de la FedEx Cup, y siguieron sin poder remontar posiciones en la clasificación.

Aunque el viernes pasaron el corte y aseguraron la participación en el próximo torneo, el Campeonato BMW, Woods y McIlroy completaron este sábado el recorrido en el TPC Boston con todas las interrogantes sin resolver sobre su actual estado de forma.

La mejor demostración fueron las tarjetas que entregaron, con 73 golpes (+2) Woods y con 74 (+3) McIlroy, lo cual evidencia que nunca estuvieron concentrados en su golpes largos y de putt en el green.

Escrito en: Messi sábado, cuatro, Woods, Atléticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas