Kiosko

Moenia complace a sus seguidores con un concierto virtual

Los dejan entrar en sus casas

Moenia complace a sus seguidores con un concierto virtual

Moenia complace a sus seguidores con un concierto virtual

Los fans de Moenia no podían estar sin sus integrantes y fue el pasado viernes cuando por fin se reencontraron. La agrupación ofreció una velada "irrepetible" a través de internet el pasado viernes.

Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro "Midi" Ortega rindieron tributo a bandas de los ochenta tras tocar en vivo su disco Stereohits (2005).

Ante la presencia virtual de miles de fanáticos de México y del extranjero, Moenia comenzó el espectáculo a las 20:30 horas.

"Muy buenas noches nosotros somos Moenia, una banda de música electrónica en español, que ahora está tocando hasta tú casa o en donde estés, con mucho gusto", exclamó Alfonso al iniciar el espectáculo. Juegos de amor, En algún lugar y Sobredosis de amor, fueron los primeros temas que tocó la agrupación mientras sus fans los seguían desde sus celulares, pantallas u otros dispositivos.

Debido a la contingencia sanitaria generada por el coronvirus, el mundo del espectáculo paró en cuanto a presentaciones, motivo por el que bandas y solistas continuaron, pero a través del streaming. Tal y como los músicos comentaron en una entrevista vía zoom con El Siglo de Torreón, la producción que presentaron fue novedosa y atractiva.

"Al adquirir sus entradas virtuales, con su acceso ayudarán a regenerar el movimiento en la industria del espectáculo. Hay personas del staff de nosotros y de todos los artistas que la están pasando mal ante la falta de eventos.

"Ahora, también les cuento que vamos a presentarles un show irrepetible, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle en la escenografía y en otros factores", comentó días atrás Ortega.

Moenia no escatimó en cuanto en lo referente a iluminación y efectos especiales. Tal y como un concierto en vivo en un recinto usaron pantallas que mostraban distintas proyecciones relacionadas con las melodías que ofrecieron.

Ay qué pesado, Terminales, No dices más, Lado animal, Mátenme porque me muero y Beber de tu sangre, fueron otros de los temas que sonaron durante la velada.

"¿Cómo vamos esta noche, en casa o donde estén?, es una noche de 'Stereohits' con Moenia, nosotros nos las estamos pasando bien…y por amor es que hacemos estas cosas tan extrañas, con escenarios circulares y a la distancia sólo para ustedes", dijo el cantante visiblemente emocionado y es que se trato de su regreso a los escenarios tras varios meses de inactividad.

A lo largo del recital no faltaron rolas como Manto estelar, Tren al sur, Ni tú ni nadie y por supuesto, No puedo estar sin ti.

Escrito en: nosotros, Moenia, fans, espectáculo.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas