Justicia

robo a negocios

Detenido por robar en centro comercial

Detenido por robar en centro comercial

Detenido por robar en centro comercial

EL SIGLO DE DURANGO

Por intentar pasar las cajas de cobro de un centro comercial sin realizar el pago de dos pares de audífonos y de dos candados, el joven David “N” de 28 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Luego de que personal del centro comercial Wal-Mart realizara el llamado de auxilio a los policías preventivos de la Dirección, acudieron al establecimiento en donde le aseguraron al señalado los objetos mencionados, de marcas distintas, mismos que en conjunto tienen un valor aproximado de 520 pesos.

La detención se realizó Boulevard Felipe Pescador entre avenida Instituto Tecnológico de Durango y calle Lázaro Cárdenas de la colonia Esperanza, de la Zona Centro de la ciudad.

Finalmente, luego de llevar a David “N” a los separos de la Estación Central a realizar los trámites correspondientes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que tendrá que responder por lo que le resulte del presunto delito de robo que se le imputa.

Escrito en: robo a negocios centro, comercial, David, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas