Deportes

De repente parece que no nos conocemos: Ricardo Ferretti

El técnico de Tigres lamentó la inestabilidad de su equipo

De repente parece que no nos conocemos: Ricardo Ferretti

De repente parece que no nos conocemos: Ricardo Ferretti

EFE

El brasileño Ricardo Ferretti, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, lamentó este sábado la inestabilidad de su equipo que por momentos luce perdido en la cancha y por eso ha perdido muchos puntos en el torneo Apertura.

"De repente parece que no nos conocemos, que estamos integrándonos y mientras eso suceda, hilvanar triunfos y hacer un buen fútbol va a costar. Tenemos que ser más regulares, señaló el estratega en una rueda de prensa.

Los "felinos" de Ferretti dejaron ir este sábado la victoria ante los Pumas UNAM con un gol del paraguayo Carlos González, quien rescató un empate 1-1 en el minuto 91.

"Estamos lejos de lo que queremos, tenemos el 50 por ciento de los puntos. Por momentos el equipo juega bien, pero no debemos tener picos hacia arriba y hacia abajo", agregó.

Los Tigres aparecen en el sexto lugar del Apertura, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes, con dos victorias, tres empates, una derrota y nueve unidades.

Ferretti aceptó que al equipo le está faltando ser más efectivo en la defensa, lo cual tiene que ver con todos los futbolistas.

"No es responsabilidad del portero y cuatro defensas, sino de todos. Debemos estar atentos", apuntó.

Tigres ha sido vencido o alcanzado con goles en la parte final de los partidos, lo cual Ferretti calificó de desgastante porque a veces hay fallas en jugadas de poco grado de dificultad.

"Uno de los puntos es que fallamos pases fáciles. Tenemos oportunidades de gol y en esos pases fáciles se confían, pierden concentración y se van para atrás. Cuando las cosas fáciles no las hacen bien, pierden la confianza y empiezan a dudar de sí mismos", razonó.

Tigres muestra la tercera mejor ofensiva del campeonato, con nueve goles, pero su defensa es apenas sexta con seis dianas recibidas.

El equipo visitará al Mazatlán FC el próximo viernes en la séptima fecha del campeonato

Escrito en: Tuca Ferretti Ricardo Ferretti Tigres Liga MX equipo, Ferretti, Tenemos, perdido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas