Deportes

Barcelona tendrá una última semana de entrenamientos sin Koeman

El técnico holandés fue presentado la semana pasada

Barcelona tendrá una última semana de entrenamientos sin Koeman

Barcelona tendrá una última semana de entrenamientos sin Koeman

EFE

Los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de cesión afrontarán, a partir del lunes, la última semana de entrenamientos antes de que el nuevo técnico, Ronald Koeman, empiece a trabajar con la plantilla al completo.

Rafinha, Oriol Busquets, Wague, Miranda, Pedri y Matheus Fernandes se ejercitan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper desde el pasado 13 de agosto. Una lista que se ha aumentado progresivamente con el paso de los días. Trincao se sumó el 14 de agosto, Braithwaite, el 19, y Gustavo Maia, el 21.

Los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de una cesión volverán a ejercitarse durante esta semana, en la que el resto de la plantilla apurará sus últimos días de vacaciones.

El domingo, 30 de agosto, se incorporará el resto del primer equipo, jugadores, cuerpo técnico y médico y personal auxiliar, para hacerse las pertinentes pruebas PCR antes de iniciar la pretemporada tal y como establece el protocolo de LaLiga.

El primer entrenamiento con la totalidad de los futbolistas de la primera plantilla está previsto para el lunes 31 de agosto a las 17:30 horas, en las instalaciones de San Juan Despí.

Escrito en: FC Barcelona Ronald Koeman plantilla, futbolistas, nuevos, entrenamientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas