Deportes

BOX

Pierde 'Ke-Monito' Cázares en España

El peleador lagunero cayó ante Bernard Torres

Pierde 'Ke-Monito' Cázares en España

Pierde 'Ke-Monito' Cázares en España

EL SIGLO DE DURANGO

El púgil lagunero Alexander Cazares, no pudo obtener el primer triunfo como profesional en Europa, luego de caer por decisión unánime ante el noruego nacido en Filipinas, Bernard Torres.

La contienda se desarrolló en El Malecón de Torrelavega, en la región de Cantabria, España, donde el nacionalizado nórdico mantuvo el invicto, además de exhibir una buena defensa ante el popular "Ke-Monito", quien resistió los embates.

El duelo formó parte del respaldo, en el que el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, regresó a los cuadriláteros de manera profesional, para noquear en el séptimo asalto, al jornalero español, José Miguel Fandiño.

En cuanto a la pelea del gomezpalatino, la contienda fue a 8 rounds en la división de los Superplumas, en la que Torres 12-0 (5 KO's) empezó pegando golpes durísimos que frenaron el ímpetu de Cazares.

Respecto al resto de las contiendas celebradas al norte del país ibérico, Sergio García ganó por decisión unánime (98-92, 98-93 y 99-92), en la que el ganador tuvo mucho trabajo, por lo que el cántabro pudo sacar todo lo practicado en el gimnasio. Cambió estrategia durante los 10 episodios y sumó un castigo importante a su oponente, aunque recibió varias combinaciones, pero ninguna le puso en aprietos.

Por su parte, Kiko Martínez venció a Noe Martínez Raygoza, quien no salió al tercer round, en lo que fue un gran combate del español, que ya había vencido el año pasado al lagunero Cazares.

Salió a meter su ritmo, en un pleito que solo duró seis minutos, pero el castigo que se llevó el mexicano fue muy alto, por lo que la esquina no permitió seguir a su pupilo.

Escrito en: Box Boxeador mexicano quien, Martínez, unánime, decisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas