Deportes

NBA

Gran actuación de LeBron ante Portland

James estuvo cerca de otro 'triple doble' en la victoria de los Lakers

Gran actuación de LeBron ante Portland

Gran actuación de LeBron ante Portland

EL SIGLO DE DURANGO

LeBron James estuvo cerca de otro "triple doble" en la victoria de los Lakers de Los Ángeles 116-108 sobre Trail Blazers de Portland, con lo que el equipo con el mejor récord de la Conferencia del Oeste se puso adelante en la serie 2-1, luego de iniciarla con una derrota.

Fue un partido parejo, Portland vencía 57-53 al medio tiempo, pero los Lakers reaccionaron en el tercer cuarto para terminarlo 93-86 arriba, los Trail Blazers se acercaron a tres puntos en el último periodo, pero los Lakers conservaron la ventaja para llevarse la victoria.

James finalizó el juego con 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Anthony Davis también destacó por los Lakers con 29 puntos y 11 rebotes, mientras que el líder encestador de Portland fue Damian Lillard con 34 unidades.

GANA EL THUNDER

En los otros duelos de ayer, el Thunder de Oklahoma se impuso en tiempo extra 119-107 a los Rockets de Houston para acercarse 2-1 en la serie, mientras que el Heat de Miami puso un pie en la siguiente ronda luego de derrotar 124-115 a los Pacers de Indiana para ponerse arriba 3-0 en la serie el mejor de 7.

Escrito en: NBA LeBron James Lakers, Portland, LeBron, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas