Kiosko

ESPECTÁCULOS

Diego Di Marco ve a la pandemia para sanar vida, cuerpo y alma

Asegura que la cuarentena lo volvió más reflexivo

Diego Di Marco ve a la pandemia para sanar vida, cuerpo y alma

Diego Di Marco ve a la pandemia para sanar vida, cuerpo y alma

EL UNIVERSAL

El encierro que se vivió gran parte de la primera mitad del año, y del que en México todavía no se ha salido del todo, ha hecho frágiles a las personas, pero a la vez mucho más reflexivos, considera Diego Di Marco.

Para él se trata de refrendar sus creencias y ver que rinde frutos la labor que ha hecho desde hace años en términos de la prevención de la salud.

"Por eso ha habido una fascinación a través del mundo digital (en la pandemia) de buscar instrumentos para sentirse mejor porque el encierro ha llevado a momentos de depresión, reflexión de que podemos morir mañana", comenta.

Sin embargo así como ve que una gran parte de la población está tomando conciencia hay otra que cree que la solución está en una vacuna o algún factor externo mientras que en realidad de inicio viene de cada uno.

"Hoy más que nunca tendrías que cuidar tu mente, cuerpo, emociones y espíritu porque debes ser consciente de que tu vida, tu cuerpo, mente y demás es lo único que tienes. Debes invertir en ti, yo le preguntaría a la gente cuánto tiempo invierte en sí misma", sentencia.

El conductor comparte que en lo personal no tiene miedo al Covid-19 porque lleva 25 años cuidándose en todos los sentidos tanto física como mentalmente.

"Llevar una vida equilibrada y consciente te puede ayudar a prevenir enfermedades, eso es un hecho", comenta.

Di Marco señala que la solución a gran parte de las crisis humanas, incluido el tema del coronavirus, somos nosotros mismos.

"¿Por qué la cura no soy yo? este encierro no es normal pero si el día de mañana llega una bomba atómica y tenemos que encerrarnos ¿Qué hacemos? Esperar que alguien lo solucione?", cuestiona.

"No podemos esperar que el gobierno venga y traiga una vacuna, que la economía mejore. Busca oportunidades"

El especialista en estilo de vida, nutrición y fitness continúa promocionando su libro "Sistema Di Marco", lanzado en 2019 y que busca que el público empiece a tomar en cuenta hábitos alimenticios, ejercicio y nivel de estrés, etc.

Escrito en: espectáculos Actuación encierro, gran, vida,, cuerpo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas