Kiosko

ESPECTÁCULOS

Revelan impresionante salario de Maite Perroni en 'Oscuro Deseo'

Se filtró la cantidad que habría ganado la actriz mexicana

Revelan impresionante salario de Maite Perroni en 'Oscuro Deseo'

Revelan impresionante salario de Maite Perroni en 'Oscuro Deseo'

AGENCIAS

Después de confirmarse la segunda temporada de Oscuro deseo, serie protagonizada por Maite Perroni, el portal Life Box Set filtró la cantidad que habría ganado la actriz mexicana por haber aparecido en la historia de corte erótico de Netflix.

Una de las series más exitosas de este año de Netflix es sin duda Oscuro deseo, protagonizada por Maite Perroni y Alex Speitzer, por ello, tras obtener 35 millones de personas de audiencia, la plataforma decidió apostar por una segunda temporada.

Según el portal, Perroni percibe 100 mil dólares anuales por parte de Netflix, lo que convertido a pesos mexicanos serían más de dos millones de pesos. Hasta el momento se desconoce el elenco que participará en la serie, pero en el anuncio oficial aparecen Maite Perroni y Erik Hayser, por lo que se podría entender que ellos están considerados para volver. La primera temporada fue lanzada a través de Netflix el pasado 15 de julio y en unos días se convirtió en un éxito.

"La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más 'hot' en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU.", expresó la plataforma en un comunicado.

La serie, hasta ahora de 18 capítulos, está creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

En Oscuro deseo se relata la historia de Alma (Perroni), una profesora de universidad casada que durante un fin de semana festivo conoce a Darío (Speitzer), del que se apasiona y quien se convierte en su amante.

Escrito en: espectáculos Actuación Maite, temporada, Perroni, Netflix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas