Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Se incendia tras impactarse de frente en Nombre de Dios

Se incendia tras impactarse de frente en Nombre de Dios

Se incendia tras impactarse de frente en Nombre de Dios

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde alrededor de las 17:30 horas, una camioneta color rojo, marca Ford F150, se impactó de frente contra un carro Accord color guinda en el entronque Amado Nervo, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, posteriormente se registró el incendio de la camioneta lobo.

Del accidente resultaron lesionadas seis personas, de las que los ocupantes de la camioneta incendiada fueron trasladados a la ciudad de Durango a la Clínica no. 1 del Seguro Social y los lesionados del Accord fueron llevados a la Clínica Santa Elena, para recibir atención médica.

Los ocupantes de la camioneta Lobo eran Óscar Emmanuel Ceballos Jalma, de 29 años de edad, César José Moreno y Luis Mario, siendo Óscar quien conducía la camioneta al momento de impactarse contra el carro Accord, que era conducido por José Armando Salinas Borja de 52 años de edad e iba acompañado de su esposa Karina Aguirre Rodríguez de 46 años y de Juan José Salinas Aguirre.

Por su parte, el director municipal de Seguridad Pública de Nombre de Dios, informó que del hecho se hizo cargo la policía federal, destacando que al haber lesionados y no saber quién de los conductores es el responsable, se les debe tener bajo custodia, mientras se deslindan responsabilidades.

Finalmente, el director de Protección Civil de Vicente Guerrero, el comandante Armando, informó que sus elementos únicamente participaron para apagar el vehículo que se incendió.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, Nombre, José, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas