Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Choque frontal deja 4 lesionados

Choque frontal deja 4 lesionados

Choque frontal deja 4 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 17:30 horas del domingo se registró un choque entre una camioneta color rojo, marca Ford F150, que se impactó de frente contra un carro Accord, color guinda, en el entronque Amado Nervo, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, que dejó como saldo cuatro personas heridas, dos de gravedad.

Los ocupantes de la camioneta, que se incendió unos minutos después del accidente, fueron trasladados a la ciudad de Durango a la Clínica no. 1 del Seguro Social y los lesionados del Accord fueron llevados a la Clínica Santa Elena.

Se informó que los ocupantes de la camioneta Lobo eran Óscar Emmanuel Ceballos Jalma, de 29 años de edad, quien conducía la unidad, César José y Luis Mario, de quienes no se aportaron más datos, mientras que el carro Accord era conducido por José Armando Salinas Borja de 52 años de edad quien iba acompañado por su esposa Karina Aguirre Rodríguez de 46 años y de Juan José Salinas Aguirre.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública en Nombre de Dios informó que del hecho se hizo cargo la Policía Federal, quien mantendrá a los conductores bajo custodia para deslindar responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS José, quien, informó, Salinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas