Durango

SALUM

Con obras y acciones Salum da resultados

Con obras y acciones Salum da resultados

Con obras y acciones Salum da resultados

EL SIGLO DE DURANGO

A través del Programa Integral de Bacheo Inmediato (PIBI) ya se ha atendido una superficie de 35 mil 968 metros cuadrados que abarcaban 15 mil 26 hoyos en más de 300 colonias, fraccionamientos y 30 poblados de la capital, aseguró el presidente municipal Jorge Salum al supervisar los trabajos de rastreo y rehabilitación en la calle ampliación de las Rosas, en la colonia Massie.

Como una respuesta oportuna para atender las calles, caminos y vialidades ante el exceso de humedad por las lluvias, el Alcalde también destacó que en rastreo van atendidos un millón 329 mil 707 metros cuadrados en 29 poblados, 70 colonias y 28 fraccionamientos. En revestimiento de caminos 34 mil metros, así como 25 mil 701.66 metros cuadrados de Slurry Seal.

En esta colonia Massie el munícipe además inició la pavimentación de la calle Rancho Grande, con una inversión de un millón de pesos para 711 metros cuadrados concreto hidráulico, que incluirá banquetas e instalaciones hidráulicas y sanitarias, con un gran impacto para las familias.

"Con estas obras ayudamos a que mejoren las condiciones de estas avenidas y la calidad de vida de las familias", expresó.

Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, destacó que con estas obras se mejora la conectividad de la ciudad y sobre todo el bienestar de las familias y en general de toda la ciudadanía que transita por el lugar.

Posteriormente, Jorge Salum acudió a la Unidad Deportiva de la colonia Benjamín Méndez, conocida como "El Costurero", para iniciar su rehabilitación, que alcanza la cancha de futbol siete, sanitarios, accesos y la construcción de un domo, con una inversión cercana a tres millones de pesos y beneficio para 30 mil habitantes.

Esta unidad deportiva se dejará como nueva, con una rehabilitación que ya ha alcanzado a otros espacios más en la administración, resaltó el Jefe de la Comuna.

La ocupación y preocupación de Jorge Salum es la actividad deportiva en espacios dignos; por ello, inicia esta rehabilitación para que se encuentre lista en su próxima reapertura, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados Ávila.

Escrito en: Salum Jorge Salum - Salum, cuadrados, metros, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas