Durango

licitaciones de obra

Que el recurso se quede con locales: Amexme

Que el recurso se quede con locales: Amexme

Que el recurso se quede con locales: Amexme

JUAN M. CÁRDENAS

Tras el anuncio que hizo el Gobierno del Estado sobre el inicio de las licitaciones para las obras que se realizarán con el crédito que aprobó por el Congreso del Estado por mil 760 millones de pesos, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMEXME) Capítulo Durango, Araceli Diez Rubio, hizo un llamado para que este recurso se quede para empresarios locales.

"Hemos sido muy insistentes para que este crédito, que tanto hace falta al estado se quede con los empresarios locales; necesitamos urgentemente esa reactivación económica que se ha visto afectada desde el inicio de la pandemia", expresó.

Dijo que este crédito deberá aplicarse de manera transparente y con inclusión; es decir, que sea un apoyo que llegue a todos, sin distingos y de forma clara en atención a cada sector.

La presidenta de AMEXME dijo que serán vigilantes en el inicio de las licitaciones para que sean los empresarios locales los beneficiarios, pero sobre todo que estas acciones realmente lleguen a los 39 municipios del estado por las necesidades generalizadas que hay.

Escrito en: licitaciones de obra Amexme Mujeres Empresarias - quede, empresarios, inicio, recurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas