Justicia

CADÁVERES

Dejan dos cadáveres en carretera de San Dimas

Dejan dos cadáveres en carretera de San Dimas

Dejan dos cadáveres en carretera de San Dimas

EL SIGLO DE DURANGO

Una llamada anónima realizada al número de emergencias 911, aproximadamente a las 11:00 horas del sábado 22 de agosto, informó que en la carretera que conduce del municipio de San Dimas, hacia el poblado Contraestaca del estado de Sinaloa, se encontraban dos cuerpos sin vida.

FILIACIÓN

Luego de la localización de los cuerpos, la Fiscalía General del Estado, detalló la media filiación de las víctimas. La primera se trata de una persona del sexo masculino, con 1.60 metros de estatura, de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, su complexión es delgada, de tez blanca y tenía cabello corto.

Al momento de ser encontrado, la víctima vestía una playera y pantalón de mezclilla de color azul, así como zapatos negros.

La segunda víctima es una persona también del sexo masculino, de 1.75 metros de estatura, de 35 a 40 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, tez morena y cabello corto.

Esta persona vestía una sudadera en color rojo, playera negra, pantalón café y zapatos negros.

MUERTE

La causa de su muerte de ambos hombres está pendiente por determinar aunque ambos cuerpos se encuentran ya en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que el Agente del Ministerio Público comisionado en Tayoltita ordenara el levantamiento y traslado de los occisos para la práctica de la necropsia de ley, así como para su pronta identificación.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en San Dimas, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso registrado en los límites con el vecino estado de Sinaloa.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango persona, sexo, carretera, cabello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas