Durango

UJED

Refuerzan clases con circuito cerrado

Refuerzan clases con circuito cerrado

Refuerzan clases con circuito cerrado

DANIEL ESTRADA

La Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez (UJED) contará en el inicio del semestre "B" 2020 con un sistema de circuito cerrado como apoyo a los nuevos Ambientes de Aprendizaje Virtual, con el objetivo de facilitar a los docentes la impartición de sus asignaturas teóricas y prácticas.

La directora de la unidad académica, Eloína Ruíz Sánchez, destacó los preparativos que se hicieron para el inicio del semestre y atender a una demanda educativa de 650 alumnos.

El circuito cerrado será utilizado por la plantilla académica conformada por 20 profesores de tiempo completo y 27 de hora , semana, mes, que atienden a una matrícula de 650 alumnos en licenciatura, más los de posgrado en sus cuatro especialidades.

Este sistema de circuito cerrado también reforzará el trabajo que realizan los docentes del posgrado de la Facultad, en donde se ofrecen cinco especialidades.

Destacó que los profesionales de la enfermería que se han especializado en el posgrado de la Facultad, en el área de Terapia Intensiva, han sido contratados en el nuevo hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Gómez Palacio, por la calidad con la que fueron formados.

Escrito en: UJED seguridad escuelas cerrado, circuito, posgrado, docentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas