Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Dos lesionados en la libre a Mazatlán

Alrededor de las 06:00 horas del domingo, se registró un incidente en la carretera libre a Mazatlán a la altura de la curva en el que el conductor del vehículo y su acompañante resultaron lesionados.

Una camioneta tipo pick-up, Cheyenne, de color blanco con placas del estado de Sinaloa, conducida por Lorenzo Pérez, de 40 años, se impactó, al parecer contra el cordón de la cinta asfáltica, ocasionando daños en el rostro del conductor, así como probable fractura de la pierna de su acompañante, una mujer de 30 años.

 Atropella a joven y huye del sitio

A las 03:40 horas del domingo se registró un atropellamiento en el cruce del bulevard Luis Donaldo Colosio y la Avenida Gómez Morin, en donde resultó lesionado José Manuel, tras el impacto de un vehículo Honda, línea Civic, modelo 2010, color gris, conducido al momento del hecho por Isaac Elier de 22 años de edad, ignorándose más datos del joven, pues se retiró del lugar.

Los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública turnaron el hecho a la Fiscalía General para las indagatorias correspondientes.

 Siguen las fiestas de noche

Pese a las medidas preventivas de salud, los jóvenes siguen sin entender que no se deben de hacer fiestas o reuniones y mucho menos ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Este fin de semana, Juan Carlos, Diego Jeovani y Edgar Alejandro, de 23, 18 y 25 años de edad respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tras ser reportados consumiendo bebidas alcohólicas en la calle yposteriormente fueron llevados a la Delegación Sur.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS color, Seguridad, libre, fiestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas