Nacional

MARIO DELGADO

Pide Mario Delgado superar jaloneos por la dirigencia

Pide Mario Delgado superar jaloneos por la dirigencia

Pide Mario Delgado superar jaloneos por la dirigencia

EL SIGLO DE DURANGO

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional, Mario Delgado, hizo un llamado a la unidad, a superar los jaloneos y las disputas internas y concentrarse en el proceso electoral de 2021.

En conferencia de prensa virtual, el legislador pidió dejar atrás los jaloneos políticos y los pleitos en tribunales.

"Hacerle un llamado a los militantes y simpatizantes a la unidad, a dejar atrás los jaloneos, los tribunales, las disputas estériles, para concentrarnos en lo que verdaderamente importa", pidió.

"El llamado a la unidad, a superar ya las diferencias para ir a lo verdaderamente importante; lo que va a estar en disputa en el 21 es la continuidad del proyecto de la transformación y eso nos corresponde a todos nosotros. El llamado a la unidad, a superar ya las diferencias para ir a lo verdaderamente importante; lo que va a estar en disputa en el 21 es la continuidad del proyecto de la transformación y eso nos corresponde a todos nosotros".

Como aspirante a la dirigencia nacional, Delgado propuso la formación de "Comités de Defensa de la Cuarta Transformación", reimprimir el periódico Regeneración, que era un órgano de propaganda de Morena; así como arrancar el Instituto Nacional de Formación Política para la formación de cuadros.

Defendió la aplicación de una encuesta por parte del Instituto Nacional Electoral entre los militantes de Morena para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de ese partido. Puesto que, dijo, si se lleva a cabo con una metodología transparente, permite conocer la opinión de un grupo poblacional con un nivel de confianza muy alto.

Escrito en: Mario Delgado Morena llamado, unidad,, superar, verdaderamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas