Deportes

Breves

AGENCIAS

 América busca un defensa como refuerzo El América todavía busca un jugador para cerrar sus filas. Un elemento de perfil defensivo y en calidad de préstamo, de preferencia (no hay mucho fluidez por la crisis de la pandemia).

Después de la lesión de Bruno Valdez, la directiva azulcrema acelerará el proceso, pero tampoco sin fichar por fichar. La baja del paraguayo ha obligado a las oficinas de Coapa a moverse, para encontrar una pieza más, la última, en esta semana.

La prioridad será un defensa, ante la escasez de elementos en la zaga central y la sensible baja del paraguayo. El América tiene hasta el 5 de septiembre para cerrar sus filas y cerrar el Guard1anes 2020 con todo.

 Hugo Hernández vence por decisión unánime a Valladares Tras el combate pactado a 10 rounds, Hugo "Chacal" Hernández fue el ganador por decisión unánime al vencer a Diego Valladares. La función realizada en las instalaciones de TV Azteca, y con las medidas de sanidad necesarias, "Chacal" Hernández resultó triunfador.

De principio a fin, ambos pugilistas conectaron golpes, en el cuarto episodio, incluso, "Cejitas" Valladares parecía tener problemas que lo llevarían a terminar pronto el combate, pero más adelante logró corregir, aunque no fue suficiente para derrotar a su rival.

Con las tarjetas 96-94, 97-93 y 98-92, la victoria fue para el nacido en el Estado de México, el "Chacal" Hernández.

 Yoshimar Yotún rompe con el protocolo de la Liga MX Yoshimar Yotún quiso hacer una buena labor, pero, dentro de los lineamientos durante esta pandemia, fue más una irresponsabilidad e infringió el protocolo de la Liga MX.

El peruano, en la llegada del Cruz Azul a San Luis aceptó tomarse una fotografía con un pequeño seguidor, quien llevaba cubrebocas, pero el futbolista no. El aficionado abrazó a Yoshi, quien no portó alguna barrera física, mucho menos guardó el distanciamiento social.

En el protocolo de higiene, establece que todos "en sus traslados deben usar cubrebocas", además que deben portarse durante los autobuses.

 La entrega es la clave para destacar en la Liga MX: Sambueza El que Toluca esté entre los primeros lugares de la tabla, se debe mucho a la aparición de Rubens Sambueza, veterano jugador que llegó de último momento al Diablo para vivir una segunda etapa.

Pero el futbolista de 36 años, se quita mérito, y le da toda la atención al esfuerzo de todo el equipo. "Aquí lo que vale es el compromiso individual y grupal, eso ayuda", dijo al término del juego que los Diablos le ganaron al Guadalajara 1-0.

Son líderes, por el momento, pero: "Aún no se ha ganado nada. El compromiso es quedar entre los primeros cuatro, y para eso hay que ir paso a paso y no dejar ir puntos en casa. Aquí no hay nada de eso, nada de mística o magia, estamos haciendo el esfuerzo grupal".

Escrito en: "Chacal", Liga, protocolo, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas