Sucesos

SUCESOS

Niño de 3 años salva a otro de morir ahogado en una piscina

En un momento de descuido uno de los menores cayó al agua

Niño de 3 años salva a otro de morir ahogado en una piscina

Niño de 3 años salva a otro de morir ahogado en una piscina

ELENA GONZÁLEZ

Un pequeño de apenas tres años de edad se convirtió en el héroe del día al salvar a otro infante de morir ahogado en la piscina de una casa en Brasil.

Según lo muestran las imágenes captadas por cámaras de seguridad del domicilio ubicado en Río de Janeiro, uno de los infantes cae al agua mientras ambos intentaban alcanzar un objeto de la piscina, situación ante la cual el otro niño actúa rápidamente para tomar la mano de su compañero y jalarlo hacia el exterior.

La madre del niño, Arthur, comentó a medios locales que se sentía orgullosa del actuar de éste, pues esos segundos de descuido pudieron resultar en una tragedia sino hubiera sido por la rápida intervención del menor.

"Mi pequeño Arthur, un verdadero héroe. Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo, fueron 30 segundos de descuido", detalló la mujer a medios brasileños.

Además de volverse virales las acciones del menor en redes sociales, éste fue premiado por la policía local con una medalla. Detalla el portal Uno Tv.

Escrito en: sucesos viral redes sociales niño piscina otro, pequeño, vida, medios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas